ACEPTAR Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Debe aceptar su uso para seguir navegando correctamente por nuestra web. Política de Cookies
Aspectos a tener en cuenta al elegir la mampara de ducha

Aspectos a tener en cuenta al elegir la mampara de ducha

Cuando vayas a elegir una mampara de ducha tienes que tener en cuenta varios aspectos, no sólo estéticos, sino también de seguridad, por ello, te mostramos en este post, qué aspectos debes tener presentes cuando vayas a comprar la mampara:

1.- Espesor del vidrio:

El espesor del vidrio está comprendido entre 6  y  10 mm y tiene que ser vidrio templado. Esto hace que en el caso que se rompiera, lo hace en pequeños trocitos de borde redondeados que al desprenderse causan un daño menor.

2.- Perfilería:

La perfilería debe ser de aluminio o acero inoxidable, con un grosor mínimo de 3 mm y tiene que ser de calidad, al igual que las bisagras, para que no se dañen con el efecto del agua.

3.- Tratamiento Antical:

El tratamiento antical, hace que tengamos una limpieza más efectiva ya que limpia más fácilmente, permanece limpio durante más tiempo y nos ahorra tiempo y material de limpieza.

 

Además de estos aspectos en cuánto a la seguridad, también debes tener presentes los “mejores trucos” a la hora de elegir una mampara, en cuánto al espacio:

1.- Menor perfilería, mayor sensación de amplitud y mayor facilidad de limpieza.

2.- Si queremos dar profundidad a nuestro baño, la mejor opción es decantarse por un vidrio transparente o en su defecto, una serigrafía discreta.

3.- Puertas correderas, si tienes poco espacio en el baño,  o puertas plegables, si el tamaño del plato es pequeño son las mejores alternativas.

4.- Elige el diseño de mampara de ducha y la perfilería que más se adecue a tu espacio general del baño.

5.- Ten presentes a la hora de comprar una mampara, no sólo el precio, sino la seguridad y que sea fabricada e instalada por auténticos profesionales.

6.- Elegir una mampara de ducha asesorado por un experto como nosotros, hará que tengas la mejor mampara adaptada al tipo de baño y estilo que deseas.

Si quieres elegir una mampara y estar al día de nuestras ofertas, conoce nuestra web y productos.

 

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código