ACEPTAR Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de Cookies
Saber elegir un espejo para el baño.

Saber elegir un espejo para el baño.

La elección de los complementos del baño es muy importante porque puede resaltar el diseño, o por el contrario, estropear el conjunto del baño. Y uno de esos complementos que tenemos que tener en cuenta es el espejo.

La elección de un espejo no es sencilla si le quieres sacar el máximo partido. En este block te damos algunos consejos:

  • Si quieres dar amplitud al baño, hay que elegir un espejo que ocupe toda la parte frontal de la pared y no sólo limitarse a la zona del lavabo, De esta forma, se verá reflejado todo el baño, dando sensación de profundidad e iluminosidad, y no tendrás ninguna sensación de corte en el espacio.

  • Es muy importante dar con el estilo del espejo para que combine con el resto de mobiliario y accesorios. Se puede combinar de muchas formas, por ejemplo, si quieres combinarlo con el mismo acabado del mueble (colección Decorativos o colección Combi).

  • Si quieres destacar el espejo sobre el resto, un espejo de formas es la mejor elección (colección Formas).

  • No nos podemos olvidar de los espejos clásicos, no por ser sencillos son serios sino todo lo contrario, nos aportan elegancia y dejando el protagonismo al mueble pero aportando su función decorativa.

  • También se les puede dar un toque de luz a los espejos incorporándoles un sensor con led (colección Arenados) o bien, incorporando un aplique. También nos podemos decantar por los espejos lacados, aportando un toque de color a nuestro baño gracias a la gran variedad de colores en laca disponibles (colección Laca).

  • Otra opción, son los espejos camerinos, ideales cuando disponemos de poco espacio en el baño, haciendo la función de espejo y mueble de almacenamiento.

Como verás, la elección de un espejo de baño no es tan simple como podemos pensar.

Entra en nuestro apartado de espejos y descubre nuestra amplia colección. Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento, déjanos tu mensaje o contacta con nosotros a través de nuestro número de teléfono, estaremos encantados de ayudar a decorar tu baño.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código