ACEPTAR Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de Cookies
Baños Pequeños y Tendencias en Decoración

Baños Pequeños y Tendencias en Decoración

La mayoría de nosotros tenemos un baño más pequeño de lo que nos gustaría pero esto no quita que se le pueda sacar el máximo partido y conseguir un baño de lo más elegante y práctico, os contamos las últimas tendencias y trucos para que tu baño sea todo un éxito.

1.- El blanco, un clásico que nunca falla.

Puede parecer aburrido o lo típico, pero lo cierto es que, el blanco nunca falla a la hora de crear visualmente una sensación de amplitud. Elegir los azulejos en blanco, nos ayuda a que la luz se ilumine en éstos y parezca más amplio. Para contrarrestar, apuesta por los grifos, por ejemplo, en color negro. ¿Buscas grifos de estas características? En nuestra web los tenemos y con unas líneas perfectas.

2.- Plato de ducha.

Decidirse por un plato de ducha al ras del suelo, amplio y que nos ayude a conseguir un baño ideal es la mejor opción. También, la elección de la mampara hará que tu baño gane esos metros que tanto necesitamos, elegir una mampara con unas líneas sencillas y modernas, será el completo más chic. Tenemos unas mamparas con un diseño actual y muchos modelos, para que elijas la que más se adapta a tu cuarto de baño.

3.- Muebles de baño que hacen que nos enamoremos.

Los muebles de baño son una de las piezas centrales en la decoración de éste, para baños pequeños, lo mejor, es elegir los muebles suspendidos, de diseño moderno, lisos, sin tiradores y de líneas rectas. Además, si buscas muebles de baño exclusivos, tenemos unos modelos perfectos que harán que cada mañana, te enamores de nuevo de tu baño.

En Arjid siempre estamos atentos a las nuevas tendencias y nos gusta asesorarte para que consigas el mejor cuarto de baño, si tienes ganas de conseguir los mejores consejos de expertos, solo tienes que contactarnos. ¿Qué trucos usas para que tu baño sea un baño chic? Cuéntanos tus consejitos. Te esperamos en comentarios, nos encantará conocer los trucos de cada uno de nuestros clientes para tener el mejor cuarto de baño.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código