ACEPTAR Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de Cookies
Sencillos Trucos para que tu Baño parezca más Amplio

Sencillos Trucos para que tu Baño parezca más Amplio

Nos encantaría tener más espacio del que tenemos en el baño, pero a veces no es posible, lo que sí es posible, es maximizar el espacio, por lo menos, visualmente, para que tengamos la sensación de que nuestro baño es más grande. Os dejamos unos “trucos” muy sencillitos para que el baño parezca más espacioso.

1.- La iluminación:

Aprovecha al máximo la luz natural, es siempre una buena idea para que el baño parezca más grande, también, usa el orden, tener el baño ordenado y sin cosas por medio, nos ayudará a que parezca más espacioso.

2.- Color:

Para los baños pequeños lo mejor es decantarse por azulejos y accesorios de colores claros, al reflejarse la luz en éstos, parecerá que el baño es más amplio. Si quieres un punto de color distinto, usa en los accesorios, colores brillantes, una genial idea.

3.- Los espejos:

Coloca un espejo amplio y alargado encima del lavabo y conseguirás una sensación de amplitud.

4.- La mampara de baño:

Las mamparas con puertas de vidrio son una alternativa para ayudarte a maximizar el espacio. Aléjate de los vidrios texturizados, originan una barrera visual y la sensación de una pared adicional. La perfilería cromada, metálica o simplemente, solo el vidrio, ayudará a captar la luz y a reflejarla en el baño.

5.- Toallas en colores claros:

Siguiendo con la temática del color, en cada elemento del baño, usa colores claros que den la sensación de mayor amplitud, si quieres algo de color, utiliza alguna toalla más pequeña con un color distinto, obtendrás la combinación más bonita.

¿Que trucos usas para que tu baño parezca más amplio? Nos puedes contar tus ideas en comentarios, nos encantará formar parte de tus trucos ;) Anímate a dejarnos un comentario en el blog.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código