ACEPTAR Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Debe aceptar su uso para seguir navegando correctamente por nuestra web. Política de Cookies
¿Buscas algo Distinto para Regalar en San Valentín?

¿Buscas algo Distinto para Regalar en San Valentín?

Muy prontito llega San Valentín y a más de uno nos cuesta acertar con el regalo, por eso, nosotros te lo ponemos fácil. Si quieres regalar algún producto de nuestra web porque sabes que a él o ella le va a encantar, sólo tienes que contactar con nosotros en info@arjid.es y te hacemos un Descuento Love para que tu regalo sea todo un éxito.

En Arjid, nos caracterizamos por nuestra profesionalidad y atención personalizada a cada cliente, así que en este caso, para tu regalo de San Valentín, no iba a ser distinto. ¿Quieres hacer un cambio en el baño?, ¿Cambiar la bañera por un plato de ducha?, nos encantará ayudarte y darte consejos acerca de que producto es el que mejor se adapta a tus necesidades y el que mejor va a combinar con el baño.

Tenemos un montón de productos de la mejor calidad: MamparasPlatos de DuchaMuebles de baño, Bañeras, Solid Surface, Grifos, Termostáticas… todo lo que estás buscando para hacer de tu baño, un espacio acogedor, lo podrás encontrar en nuestra web. Aprovecha el Descuento Love que ofrecemos para San Valentín y dale a tu pareja ese capricho que tantas ganas tiene.

Un pequeño cambio en el baño siempre hará que tenga un aire nuevo, por ello, si quieres cambiar los grifos del lavabo, de la bañera o la ducha, tenemos los mejores grifos a tu disposición y con unos diseños que van hacer que te enamores tanto, como lo estás de tu pareja.

Una vez hayas decidido tu regalo de San Valentín, escríbenos a info@arjid.es y te contamos qué descuento Love te ofrecemos y asesoramos acerca del producto que quieras comprar, no dejes pasar esta oportunidad y haz un regalo distinto de San Valentín.

Además si tienes dudas acerca de algún producto, como por ejemplo los Platos de Ducha o Solid Surface, te invitamos a qué visites nuestro blog, puesto que en él, tenemos varios artículos que te ayudarán a conocer más acerca de estos productos, y si aún así, tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros. Te esperamos en el blog y te Deseamos un Feliz San Valentín.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código