ACEPTAR Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Debe aceptar su uso para seguir navegando correctamente por nuestra web. Política de Cookies
Las Principales Ventajas de los Platos de Ducha de Carga Mineral

Las Principales Ventajas de los Platos de Ducha de Carga Mineral

Muchos son los que se han decidido por cambiar la bañera por un plato de ducha, la mayoría de las veces por cuestión de espacio en los baños actuales y otras veces, porque son mucho más cómodos y prácticos para las personas mayores.  La principal ventaja de los platos de ducha, es que nos ayudan a ahorrar espacio y son más accesibles para aquellas personas con movilidad reducida.

A la hora de decidirse por un plato de ducha, son muchas las opciones, por eso, nosotros nos vamos a centrar, en los platos de ducha de carga mineral.

Las principales ventajas de los platos de ducha de carga mineral, son:

1.- Personalización:

Es una de las principales ventajas, puesto que permiten que se hagan a medida, es decir, puedes elegir la medida que quieras o que mejor se adapte a tu baño para que el plato de ducha, quede tal y como siempre has soñado.

2.- Resistentes:

Los platos de ducha de carga mineral son macizos, esto hace que sean mucho más duraderos a golpes y demás aspectos, haciendo de estos platos de ducha, unos de los más resistentes.

3.- Antideslizantes:

Una cualidad fundamental a la hora de elegir un plato de ducha, es que sean antideslizantes, para evitar posibles caídas. Los platos de ducha de carga mineral, tienen esta cualidad y la cumplen a la perfección, son totalmente antideslizantes. Los mejores platos, que puedes elegir para este aspecto.

4.- Impermeables:

Otra de las principales cualidades, los platos de ducha de carga mineral, son impermeables.

5.- Altura:

Los platos de ducha de carga mineral, tienen una altura de unos 3 cm, haciendo de éstos, los de menos altura del mercado. Una cualidad ventajosa, para evitar, “una especie de escalón” para acceder al plato de ducha. Esta característica, hace que sean muy cómodos y más accesibles.

Para los que estéis buscando un plato de ducha y no sabéis muy bien por qué alternativa inclinaros, estamos a vuestra total disposición para que nos hagáis las preguntas que necesitéis y adquirir el mejor plato de ducha, como por ejemplo, los de carga mineral, uno de los platos de ducha que más auge tienen.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código