ACEPTAR Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de Cookies
Solid Surface, sus principales características y ventajas

Solid Surface, sus principales características y ventajas

Te habrás preguntado qué es Solid Surface, puesto que es un material del que mucha gente habla, os hemos escrito este post con la finalidad de aclarar, las posibles dudas que tengáis al respecto.

¿Qué es Solid Surface?

Es un material mezclado de resina de poliéster con sólidos homogéneos muy finos y de una composición mineral denominado ATH, alúmina trihidratada.

Las características principales de Solid Surface son:

-          Material no poroso.

-          Limpio, resistente, duradero, cálido y suave.

-          Resistente a las manchas, puesto que no es poroso.

-          Resistente a bacterias y hongos.

-          Posibilidad de ser personalizable.

Las características ya de por sí, son excepcionales y, ¿sus principales ventajas?:

-          Alta resistencia a impactos soportando el desgaste diario.

-          Fácil de limpiar.

-          No se ralla.

-          Antideslizante.

-          Y es duradero.

Para conseguir el Solid Surface pueden utilizarse cargas distintas, el cuarzo, la sílice o el mármol, entre otros, combinados con resinas acrílicas o de poliéster. Eso sí, como característica común en todos ellos está un nivel de porosidad extremadamente bajo, que reduce al mínimo la posibilidad de que se acumulen hongos y bacterias.

 

Ofrece unas prestaciones difíciles de alcanzar por otros materiales, como su color blanco, que alcanza purezas de hasta el 99’8%: esto da lugar a sanitarios y lavabos, con un resultado que no pueden igualar materiales como la porcelana. Otra de sus ventajas, es que resiste elevadas temperaturas y ambientes con muchísima humedad.

 

Puedes encontrar productos, que estamos seguros te van a convencer, si tienes alguna duda al respecto o quieres un asesoramiento personalizado, no dudes en hacernos las preguntas necesarias. Uno de nuestros puntos fuerte como empresa, es la atención personalizada y el mejor de los asesoramientos en los productos más novedosos para el baño, con la finalidad, de que consigas la mejor calidad y servicio.

 

 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código