ACEPTAR Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Debe aceptar su uso para seguir navegando correctamente por nuestra web. Política de Cookies
Cómo sacar el máximo partido a tu baño con los muebles a medida

Cómo sacar el máximo partido a tu baño con los muebles a medida

¿Quieres sacar el máximo partido a tu baño?, ¿Te gustaría poner un mueble de baño, pero la distribución y el tamaño de tu baño, es complicado? Arjid te da una solución, MUEBLES DE BAÑO A MEDIDA.

Con nuestros muebles a medida totalmente personalizados podrás crear tu propio baño adaptado a tus necesidades. La principal ventaja de elegir un mueble a medida en tu baño, es su total adaptabilidad al espacio y el poder elegir cada detalle a tu gusto.

Puede parecer sencillo elegir un mueble de baño a medida, pero a veces nos complicamos en elegir bien el acabado, los complementos… por ello, el asesoramiento de un profesional, es de gran ayuda.

A continuación te damos unos pasos a seguir, para hacer nuestro mueble de baño:

  1.         ELECCIÓN DEL MUEBLE. Seleccionar la distribución de tu mueble bajo lavabo. En nuestro caso, tenemos 36 diseños a los que puedes añadir cualquiera de las coquetas modulares que disponemos.

 

  1.        ELECCIÓN DE ESTRUCTURA. Este paso es muy importante, pues es el que nos va a definir, la idea principal de cómo nos va a quedar el mueble. Tenemos 13 estructuras diferentes para elegir.

 

  1.        ELECCIÓN DE APERTURA Y FRENTES. Tenemos una amplia gama de tiradores y uñeros para personalizar el sistema de apertura con 25 diseños y acabados diferentes. La solución perfecta para conseguir el mueble de baño que siempre has soñado y que quede perfecto con el resto del diseño.

 

  1.        ELECCIÓN DE ACABADOS. Personaliza el exterior del mueble con el acabado que quieras, madera, laca… La elección de los acabos, es lo que hará que tu mueble de baño luzca genial ;).

 

  1.        ELECCIÓN DE COMPLEMENTOS.  Ya tenemos la estructura del mueble, ahora toca elegir los interiores de los muebles, usando los distribuidores y organizadores, el lavabo/encimera (en Solid Surface, porcelana…, y por último, la elección de espejos/apliques. Un espejo y aplique son también los dos elementos, que harán que tu baño quede personalizado.

 

Entra en nuestra página web y echa un vistazo, recuerda que cualquier duda, nuestros profesionales te darán la mejor solución.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código