ACEPTAR Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de Cookies

¿Cómo medir y elegir una encimera con lavabo?

Solid Surface ofrece un gran abanico de lavabos diferentes en formas y medidas para integrar en la encimera. El material destaca frente a otro tipo de superficies por su estabilidad del color, la dureza, la resistencia a microorganismos, la limpieza y la higiene.


Medidas necesarias para configurar una encimera

Para la correcta configuración de la encimera Solid Surface a medida, son necesarias las cotas y ubicación de la grifería.


                       + AMPLIAR


En caso de no indicar las medidas C y D se suministrará por defecto.

 C  lavabo centrado        D  9 cm ó superior




Elementos a tener en cuenta

Una vez seleccionadas las cotas en planta de la encimera debemos elegir entre los diferentes modelos de lavabos, el grosor de la encimera y los complementos de la serie Concept.


                  

  • Tapa perimetral.
  • Imagen mano izquierda, de no indicar lo contrario, se suministra en esta posición.
  • Ubicación de grifería recomendada a 17 cm. del inicio del lavabo (desde la izquierda).