ACEPTAR Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Debe aceptar su uso para seguir navegando correctamente por nuestra web. Política de Cookies

¿Qué es Solid Surface?

El componente principal es un mineral (Trihidrato de Alúmina) que mezclado con un bajo porcentaje de resinas hacen que este producto sea inyectable en moldes para conseguir las formas deseadas. Se presenta en su color natural blanco neutro, tiene un tacto agradable, similar al mineral compacto, de gran dureza, alta resistencia al impacto y permite la construcción de espacios sin uniones visibles, siendo homogéneo y sólido en todo su espesor. Representa la personalidad, la elegancia y la creatividad de unos materiales que brindan la posibilidad de cualquier estilo en el diseño.

  • CALIDAD

    Gracias a la calidad de sus materias primas y el riguroso control en su proceso productivo, este material ha superado con éxito los exámenes para su certificación y homologación por el instituto AIDIMA

  • MOLDEABLE

    Se fabrica mediante inyección en moldes cerrados, con lo que la única limitación en sus formas es nuestra propia imaginación. Las piezas pueden ser unidas mediante uniones invisibles utilizando Solid Surface en estado líquido, generando como resultado un solo elemento.

  • HIGIÉNICO

    Al tratarse de un material sin poros puede ser fabricado con imperceptibles juntas manteniendo una superficie totalmente higiénica. Las superficies Solid Surface son resistentes a bacterias y hongos. Excepcionalmente fácil de limpiar y mantener, reduciendo así el riesgo de infecciones y transmisión de enfermedades.

  • REPARABLE

    Resiste prácticamente todo tipo de impactos, su avanzada composición permite una fácil y sencilla reparación con el simple uso de una lija. Daños más graves causados por un uso indebido pueden ser reparados “in situ” sin tener que reemplazar totalmente el material.

  • LIMPIO Y DURADERO

    Gracias a sus propiedades intrínsecas, son altamente resistentes a manchas de muchos agentes externos. Para conseguir que sea duradero, se aconseja una limpieza habitual, para ésta se recomienda el uso de un limpiador de crema suave y aplicarlo con un salva uñas (tipo ScothBrite) realizando movimientos circulares.