ACEPTAR Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Debe aceptar su uso para seguir navegando correctamente por nuestra web. Política de Cookies

Sobre ARJID

Somos una empresa especializada en todo tipo de productos para el baño.
Nuestro equipo comercial le aconsejara la solución que mejor se adapte a sus necesidades, con productos de los mejores fabricantes nacionales, y con un servicio que garantiza un perfecto acabado.
Consulta en nuestro catálogo on-line la variedad de productos que tenemos para remodelar y decorar su cuarto de baño, desde mamparas de ducha y baño (de aluminio o acero; correderas, con puertas abatibles, plegables o de paneles fijos; con vidrios transparentes, mirastar, decorados y personalizados con impresión digital...) hasta la grifería, sanitarios, platos de ducha con diferentes texturas, lavabos, muebles de baño (también muebles de baño a medida), etc.

Servicios

  • Venta e instalación de mamparas

    Realizamos todas aquellas acciones necesarias para proponerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades, en cuanto a calidad y a funcionalidad. Una vez que usted ha seleccionado el modelo, si es necesario, le enviamos a su domicilio a un técnico para que tome las medidas del espacio habilitado para la mampara. Con dichas medidas procederemos a fabricar la mampara a la medida. La instalación definitiva de la mampara se realiza en el plazo previsto y con una calidad exquisita. Disponemos de una amplia gama de mamparas asistenciales.

  • Muebles de baño a medida

    Su mueble a medida con muchos diseños y combinaciones de acabados (elección del tirador, uñeros, cajones, puertas…), en madera o laca y con una amplia gama de colores. Trabajamos con encimeras durian, caracterizadas por ser un producto resistente, homogéneo, duradero, antideslizante, higiénico, reparable… con una avanzada composición de minerales que nos ofrece el solid surface. Puede elegir el tipo de lavabo (bajo encimera, decorativo, encastrables, sobre encimeras…) Disponemos de varios modelos de espejos y muebles auxiliares como columnas, cubos, módulos… sin olvidarnos de la amplia gama de grifería, adaptable a cada diseño del baño. Cuidamos al máximo cada detalle y gracias a nuestros asesores le podemos aconsejar en todo lo que necesite.

  • Reformas

    Nuestra empresa también está asociada a proyectos de reformas, en los que nuestros clientes, sólo tendrán un único interlocutor que facilitará la calidad final y el cumplimiento de los compromisos tanto económicos, como temporales del proyecto. Nuestros técnicos proporcionan una atención profesional y personalizada de forma que el proyecto se adecúe a las necesidades del cliente, asesorándole de forma que se confirme la viabilidad de su idea.

Razones para elegir y confirar en ARJID



  • VARIEDAD DE PRODUCTOS

    Tenemos a disposición diferentes productos y marcas de gran calidad y diseño para que usted pueda hacer de su baño su espacio ideal.

  • ATENCIÓN PERSONALIZADA

    Pueden contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o por teléfono. Muchos de nuestros productos se pueden adquirir directamente por la web pero ante cualquier duda siempre estamos disponibles tanto para ayudar al cliente como para asesorarle.

  • PRESUPUESTO SIN COMPROMISO Y EN LA MAYOR BREVEDAD

    Todos los productos mostrados en la tienda ofrecen la posibilidad de solicitud de presupuesto.

  • SERVICIO DE REFORMA

    Además de suministrarle los productos, ofrecemos el servicio de restauración que desee en su baño.

  • ENVIOS GRATUITOS A TODA LA PENÍNSULA

    Islas Baleares con coste adicional